Fandom

Bateo de oro en España Wiki

Herramientas

19páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Voy a catalogar las herramientas usadas en el bateo de oro en

BateasEditar

Una batea ligera de plastico con canalones y trampas de gravedad para atrapar el oro es ideal. Las hay de todos los colores y tamaños. Intenta evitar las de acero o metal por que son mas pesadas y mas dificil de usar, y tambien se pueden oxidar con la inmersión continua en agua.

TamicesEditar

Para mejorar la recuperación de oro, es una práctica común pasar el material primero por unos tarnices para clasificar las rocas mas grandes antes de pasar el material por el "Sluice box". De esta manera, se necesita una velocidad menor del agua que pasa a travez de la caja, permite un flujo más ordenado, y un aumento en la recuperación de oro fino. La accion de pasar los materiales por tarnices se llama "clasificación" y a los materiales que se han pasado a través de unas tarnices se les llama "materias clasificadas".

Picos y PalasEditar

Esta es una buena idea para excavar el oro de las grietas. El pico puede ser utilizado para abrir las grietas más amplio para que pueda entrar más fácilmente. Usted se sorprenderá de la cantidad de un oro que encontrará en la parte inferior de una pequeña grieta o fisura. También las pequeñas herramientas como pinceles, destornilladores, cucharas, palas de jardinería. El oro es más pesado y más denso que la tierra o las rocas y estas herramientas ayudarán a desenterrar el oro de grietas y fisuras pequeñas.

Botellas transparentes que amplian el contenidoEditar

Una botella pequeña. Esto es para almacenar el oro que encuentres. Casi cualquier botella pequeña será adecuada siempre que se pueda cerrar herméticamente y es a prueba de agua. De plástico transparente o de vidrio es ideal. Tarros de plástico con cierre hermético (sirven los de análisis clínicos de venta en farmacias) para guardar las pepitas de oro.

Botellas succionadoras o pipetasEditar

Son muy útiles para eliminar el oro muy fino de su batea.

Sluice BoxEditar

HighbankersEditar

The Desert Fox Gold Panning MachineEditar

www.desfox.com/

Equipamento variadoEditar

-linterna
-pilas de repuesto
-una brújula
-bolsas de plástico
-un cubo para poner todo el equipamento para la prospección de oro
-gafas para proteger los ojos de la roca cuando se está excavando con la piqueta.
-Un imán también puede ayudar a conseguir estas pequeñas partes de oro de la arena
-Botas de agua de media caña (las de goma de toda la vida) o botas de pescador hasta la cintura

ConsejoEditar

Hay una variedad de heramientas muy grandes, tamben maquinas para producir a escala grande el oro.... pero lo descrito en esta pagina es un buen kit de herramientas básicas para iniciar la prospección de oro. Muchos buscadores de oro han encontrado miles de dólares en pepitas de oro con tan sólo el más simple de los equipos de prospección de oro.

Wiki al azar